Cuando sueñas con tener un bebé, lo haces en grande. Con expectativas altas, queriendo lo mejor para el/ella. Que todo sea perfecto, que todo tenga un recuerdo especial, vivir la experiencia a plenitud.
Cuando nos enteramos que venías, nuestros planes eran otros. Un plan de parto diferente, tenerte en otro país, tantas cosas. Y de un momento a otro, todo cambió.
Pero, ¿sabes qué? Cambió para mejor. Los planes de Dios son diferentes, son positivos.
Las últimas semanas han sido inusuales. Papá y mamá han pasado en casa juntos, esperándote, soñandote. Pensando en como serás cuando llegues, imaginando tu futuro.
Muchas personas que te quieren han pasado preocupados por ti: si llegas en el momento adecuado, los riesgos que puedes tener, los miedos que todos tienen.
Tu mami esta super tranquila. Confía mucho en la experiencia de tu papi, en el equipo medico escogido, en su instinto de mamá.
Ser mamá es una de las cosas que más le temía tu mami, en algún punto pensó que quizá eso no era para ella. Hasta que conoció a tu papi y su vida cambió, se lleno de amor y ambos se llenaron de ilusión por tener algo juntos, fruto de toda esa felicidad.
Tu mami desde que se enteró que venías, se ha venido preparando y ahora cuenta las horas para verte, conocerte y que este sueño sea una realidad.
Naces en una época diferente, vas a conocer un mundo distinto al que nacieron tus papis. Otro mundo si, pero sin duda mejor.
Muchas personas al tener a sus bebés en estos días tienen miedos normales. A tu mami le emociona. Sabe que eres una luz entre tanta oscuridad, que eres el futuro en todo este nuevo mundo. Eres el encargado de escribir esta nueva historia.
Tu llegada nos da mucha esperanza y nuevas metas. Tenemos una razón más para lucharla, para seguir construyendo este nuevo mundo. El mejor para tí.
Se que en algún punto te contaré de la época en que naciste como una anécdota, como una experiencia. Miraremos atrás y nos daremos cuenta lo fuerte que fuimos.
Te adelanto la bienvenida a esta nueva era: una era más compasivo, más luchadora, con mas empatía.
El mundo es tuyo.
Ya te amamos y te esperamos con locura.
Tus papis.